Bruno Mars no es hawaiano (y ésta es la prueba)

El cantante Bruno Mars dice tener orígenes en Hawai. Sin embargo un estudio del árbol genealógico de la familia desvela que el cantante tiene raíces en otro lugar.

Cambio radical el que ha hecho la vida de Bruno Mars, uno de los cantantes más queridos y aclamados del momento. Y es que el artista no solo puede presumir de ser uno de los vocalistas que más copias ha vendido de sus trabajos, con más de 130 millones de discos, sino de tener unos orígenes de lo más variopintos. Y es que Bruno Mars, nacido en Hawaii y cuyo nombre real es Peter Gene Hernandez, tiene raíces en Puerto Rico, Filipinas, Ucrania y Hungría. Pero como no hay cuatro sin cinco, a la diversa paleta de procedencias del artista se tiene que añadir un nuevo país en el que el cantante también tiene raíces.

View this post on Instagram

TBT

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Según ha informado el periódico 'El Norte de Castilla', Bruno Mars tiene orígenes, nada más y nada menos, que en la provincia española de Segovia. ¡Toma castaña! Pero, ¿dónde? Se preguntarán. Pues bien, tras un exhaustivo estudio del árbol genealógico del cantante, Bruno Mars puede presumir de tener raíces, concretamente, en el municipio de Nava de la Asunción, que apenas tiene 3.000 habitantes y se encuentra a unos 42 quilómetros de la capital. De hecho en ese pequeño pueblecito, es donde el 22 de septiembre de 1858 nació y fue bautizado su tatarabuelo, Mariano.

Charles Sykes

Un gran descubrimiento que de seguro marcará un antes y después en la vida del cantante, pese a que Bruno Mars aún no se ha pronunciado ante tal sorprendente descubrimiento. ¿Fijará Bruno Mars su residencia de verano en Nava de la Asunción? ¿Le nombrará el municipio hijo predilecto? ¿Ofrecerá su próximo concierto en Segovia? ¿Sorprenderá con un tema en castellano en su próximo álbum? ¿Ampliará su repertorio de tatuajes con la bandera española? ¡Ay Bruno, cuánto nos alegra saber que llevas a España en tu ADN!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad