Belén Esteban se sincera sobre la mayoría de edad de su hija, Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado lo que piensa sobre el revuelo mediático que la mayoría de edad de su hija produce y cómo lo están manejando en su casa

Para Belén Esteban, que su hija cumpla la mayoría de edad noe stá siendo fácil. Este 20 de julio, Andrea Janeiro llegaba a la mayoría de edad, un momento muy esperado por todos los medios para poder mostrar la cara de la joven, que durante casi dos décadas ha estado oculta. Por eso, Belén quiso ser muy sincera a las puertas de su casa de Paracuellos, donde vive con Andrea y Miguel, su pareja: "Ella no quiere y yo lo tengo que respetar. Yo estoy bien, (aunque) nerviosa por ella, porque no quiere", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora también fue transparente cuando los reporteros apostados en su puerta le preguntaron por si habría llamada de la parte paterna de la familia: "No lo sé. Hombre, seguro que llamada habrá, lo que pasa es que la situación que tienen ellos... ahora mismo lo importante es que María José se recupere, y lo digo de verdad.

Además, aunque no quiso dar detalles, dejó claro que algún tipo de celebración habrá: "Sabéis que siempre celebro el cumpleaños", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad