Ellen Alexander se marca una sesión de fotos de lo más 'hot'

La modelo rusa se ha convertido en la chica playboy del mes y ha protagonizado una sesión de fotos de lo más caliente para la revista americana

La modelo de origen ruso, pero afincada en Los Ángeles, Ellen Alexander, está de enhorabuena porque se ha convertido en la nueva chica de la revista masculina 'Playboy'. Por ese motivo, la maniquí se ha marcado una sesión de fotos de lo más caliente, con la que ha hecho subir la temperatura y en donde no deja absolutamente nada a la imaginación. Posando con conjuntos de lo más atrevidos y sugerentes, Ellen Alexander ha demostrado su talento y desparpajo delante la cámara, y se ha dejado querer por los flashes en una sesión de fotos sin igual en la que la modelo ha posado hasta con tres conjuntos diferentes. ¡Menudo escándalo!

FIA Pictures / MEGA

Como si de una jugadora de boxeo se tratara, y lo sabemos porque delante de ella hay unos enormes guantes de boxeo, Ellen se ha enfundado en unas mallas de ciclista color granate, que ha combinado con una escueta toalla blanca que se encarga de tapar lo más mínimo de su prominente delantera. Un conjunto de infarto que la rusa ha completado poniendo la mirada perdida y dejándose la melena suelta.

FIA Pictures / MEGA

Pero por increíble que parezca, esta no es la foto más 'hot' de la sesión que se ha marcado la modelo. Y es que Ellen no se ha podido resistir a simular a los vigilantes de la playa y se ha enfundado en un sugerente y entallado bañador color rojo pasión. Seguro que viendo a tal bellezón correr por la playa, muchos son los que fingirían ahogarse.

FIA Pictures / MEGA

Aunque si hay un posado con el que Ellen se propone hacer las delicias de todos sus seguidores, no es otro que una foto suya al más puro estilo colegiala. Con coletas, un escueto top rojo y unas bragas negras transparentes, unidas a unos ligueros, la chica 'Playboy' posa desafiante ante la cámara. ¿Quién puede resistirse a semejantes encantos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad