Hailey Baldwin presume de anillaco​ en compañía de Justin Bieber

La modelo luce con orgullo el anillo de compromiso que le regaló el cantante para sellar su compromiso de boda. Aunque todavía no tienen fecha para darse el 'sí, quiero', Justin Bieber tiene muy claro cómo quiere que sea su despedida de soltero...

Hailey Baldwin presume de anillo de compromiso en compañía de Justin Bieber
Gtres

Hay relaciones que van deprisa y luego está el sorprendente caso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Los rumores de que el cantante y la modelo se han comprometido son un hecho. La pareja, que hace tan solo unas semanas confirmaba su reconciliación, parece tener prisa por ir un paso más allá y convertirse lo más pronto posible en marido y mujer. Los futuros contrayentes, que ya han obtenido la bendición de sus familiares, no dejan de airear el dulcísimo momento por el que atraviesa su relación, llegando a fastidiarles el trabajo a los paparazzis al ser ellos mismos los que cuelgan en sus redes sociales imágenes de lo más románticas.

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

En su última actualización en Instagram, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha colgado una fotografía en la que aparece a bordo de una embarcación mirando con ojillos de deseo a su novio, mientras este pasa un poquitín de ella y mira con atención su teléfono móvil. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido el anillaco que luce la joven en su mano izquierda. ¡Menudo alianza de compromiso!

En su comentario, Baldwin ha querido dejar claro que por encima de todo son colegas. "Absoluto mejor amigo", señala. Di que sí, ¡no hay nada como llevarse bien con tu pareja! Además, la joven ha decidido tomar una decisión salomónica y censurar los comentarios de la publicación, dejando constancia que le importa un bledo lo que la gente opine sobre ellos.

Aunque todavía no han fijado una fecha al enlace, Bieber ha decidido empezar la casa por el tejado. Y es que lo primero que ha hecho el intérprete de ‘Sorry’ ha sido llamar a uno de sus mejores amigos, el rapero Post Malone, para que organice absolutamente todo lo que tenga que ver con su despedida de soltero.

¿Una fiesta loca en Las Vegas? ¿Strippers y alcohol para parar un tren? Pues no, Justin, en su nueva faceta de chico bueno, ¡quiere irse de pesca! “Él mismo me acaba de pedir que organice su despedida. Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasárnoslo en grande. Será muy divertido. Creo que nos iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos”, ha explicado Malone en una entrevista concedida a ‘The Blast’. Solo nos queda por saber si Hailey y sus amigas quedarán para hacer encaje de bolillos…

Justin Bieber ha vuelto con Baldwin después de romper (por enésima vez) con Selena Gomez, su otro gran amor intermitente a lo largo de los años. La estrella de la música y la modelo ya estuvieron tonteando entre los años 2015 y 2016, pero nunca llegaron a consolidar su relación, protagonizando constantes idas y venidas. Lo más sorprendente es que hace tan solo unas semanas Hailey todavía estaba saliendo con el también cantante Shawn Mendes, del que ha borrado ya todo rastro en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad