Desi, de GH 14, en paradero desconocido

¿Dónde está la ex gran hermana? La última vez que se supo de ella fue el pasado 16 de agosto, y desde entonces se le ha perdido la pista por completo...

Desi Rodríguez, de GH 14
Desi Rodríguez, de GH 14Instagram

Mucho hacía que no sabíamos de la ex gran hermana Desi Rodríguez y, por desgracia, hoy no está siendo noticia por algo precisamente bueno: la antigua concursante del reality de Telecinco lleva desaparecida desde el pasado 16 de agosto, según el portal Jaleos, de El Español, y, aunque su entorno guarda la esperanza de que vuelva a ponerse en contacto con ellos, no quieren sentarse a esperar lo peor. "Ella estaba muy ilusionada con nuevos proyectos, va a participar en la serie que estamos preparando. Es una persona que nunca se ha drogado, nunca ha perdido los papeles cuando se ha tomado una copa, ella es sana", señalaba su amigo y productor Álvaro Pérez al citado portal para evitar rumores, y añadía: "La última vez que hablé con ella fue el día 15. Y yo la sentí normal, como siempre".

Fue precisamente el día de su desaparición, el 16 de agosto, cuando Desi posteó un mensaje en su cuenta de Facebook, y lo cierto es que es a la vez tierno y misterioso, pero, tras eso (publicado cerca de las 2 de la mañana), "no sabemos nada de ella. La estamos llamando y tiene el teléfono apagado. Tampoco le llegan los mensajes de WhatsApp", señalan sus allegados.

Desi Rodríguez, de GH 14Facebook

También la cantante Susana Villegas, gran amiga de Desi, ha querido hablar con la prensa: "Ella está en un pueblo cerca de Astorga, se llama Vega de Vagaz. Vive y trabaja en temas de limpieza en casa de una pareja que tiene una agencia. A través de esta agencia ella incluso tenía algún que otro bolo por allí por León", ha desvelado.

La última vez que pudimos saber de ella (mediáticamente hablando) tampoco era protagonista de buenas noticias: fue en 2016, año en el que acabó en el calabozo "por culpa" de Antonio Tejado. Según informaba Exclusiva Digital por aquel entonces, Desi se encontraba en una fiesta en una casa en Tenerife cuando acudió la Policía por exceso de ruido. Al llegar y pedir las documentaciones a los asistentes, los agentes se dieron cuenta que la ex concursante de 'Gran Hermano' llevaba tres años en busca y captura por un litigio legal que mantuvo con el ex de Chayo Mohedano, del que aseguró haber sido amante.

Tras una noche encerrada, fue puesta en libertad sin cargos. Una historia con un final feliz que esperamos se repita esta vez y aparezca pronto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad