Pelayo Díaz y Andy McDougall sorprenden con la invitación de boda más especial

Los 'Pelandy' han hecho pública la imagen escogida para retratar la invitación a su enlace, fechado para el 22 de septiembre.

El 'influencer' patrio, Pelayo Díaz, y su prometido, el argentino Andy McDougall están súper felices y entusiasmados con la cuenta atrás de su esperadísima boda. Y prueba de ello es la euforia con la que han recibido la que será la invitación de boda de su enlace. Pero, ¿qué tiene de especial la estampa? La singular imagen que ilustra la invitación es una original ilustración de la pareja de enamorados, realizada por alguien muy especial para los novios. Pelayo y Andy aparecen a torso desnudo, sujetando una cadena con dos anillos, 'cortados por la mitad' y frente a frente, en una singular composición artística en la que los cuerpos de Pelayo y Andy aparecen con diferentes símbolos.

El responsable de tan original objeto es Filip Custic, que ha sorprendido a la pareja con esta bonita creación. "Sí, lo haremos. Andy y yo, retratados por Filip para la invitación de nuestra boda", explicaba Pelayo, feliz de compartir la instantánea con sus seguidores.

Agradecido y entusiasmado, Pelayo decidió dedicarle unas palabras de agradecimiento a su amigo. "Gracias Filip por nuestro regalo de boda tan maravilloso, nuestras invitaciones. Pelandy", escribía en sus redes sociales.

Recordemos que Pelayo y Andy se darán el 'sí, quiero' el próximo 22 de septiembre, tras pasar un verano de lo más apasionado y romántico.

View this post on Instagram

Night night ✌🏼

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

"Estos días en Ibiza han sido mágicos, uno de los días subimos a Dalt Vila y me susurraste al oído promesas de amor", era uno de los muchos mensajes de amor que los novios se han dedicado estos días previos a su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad