Gloria Camila Ortega posa por primera vez junto a la tumba de su madre… y este es el tierno mensaje que le ha dedicado

La hija de Rocío Jurado ha posado, por primera vez, junto a la tumba de su madre y ha querido lanzar un tierno mensaje, aprovechando para mandar una 'pullita' a su hermana Rocío.

Gloria Camila ha dado, esta mañana, un paso muy importante (y emotivo). La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha atrevido a publicar en sus redes sociales una fotografía junto a la tumba de su madre, algo que ya es tradición entre los seguidores de 'la más grande', pero que, hasta ahora, nunca había hecho; "Bueno, ya di el paso de ser una más de las tantas personas que suben esta preciosa foto, que hacen que así nos sintamos más cerca de ella. Siempre ha subido fotos la prensa, pero yo nunca me atreví, nunca lo vi necesario porque yo lo sentía por dentro y me lo quedaba para mi", cuenta ella.

"Es la primera vez que poso ante ella, que obtengo personalmente una foto para mí y no para nadie más, y la verdad, me voy con una sensación maravillosa de tener esta foto para mi y sólo para mi, porque ambas lo querríamos así" explica. Pero además, ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo; "Aprovecho para daros las gracias a todos por mantener el recuerdo vivo, por quererla, admirarla, y adorarla tantísimo".

Instagram

Y no ha dejado pasar la oportunidad de hablar del museo en su honor, un tema que ha suscitado de nuevo la polémica por la decisión de Chiclana de abrirlo sin el permiso de Rocío Carrasco. "Luchamos día a día para que tenga la memoria tan grande y activa como era ella, luchamos para que tenga lo que se merece, luchamos por lo que ella querría también, luchamos por que tenga su recuerdo en un Museo en en el pueblo donde ella nació, y se refería como lo que era, SUS PILARES", escribe Gloria Camila.

"Para que todo EL MUNDO pueda conocerla a través de sus pertenencias, fotos, etc .. para aquellos que no pudieron conocerla, para aquellos que nacieron después y poco a poco la quisieron como si lo hubiesen hecho estando ella en vida, para todos aquellos que viajan desde muy lejos para poder admirarla un poco más, para todos aquellos que la AMAMOS!", añade.

Pero ha lanzado una 'pullita' a su hermana que no ha pasado inadvertida; "En fin, lamentablemente no somos dioses y sobretodo no tenemos la potestad para hacerlo posible... nosotros no, pero hay quien si, y aún estamos esperando". Añadiendo, además, una fotografía a sus 'stories' de Instagram con una clara indirecta...

Instagram

"Imaginaros esta letra, pero sustituyéndolo por '¿Y el museo pa’ cuándo?", escribió Gloria Camila de manera irónica mientras se escuchaba de fondo el hit veraniego 'El anillo'. Una pregunta que solo puede responder su hermana mayor, quien no deja de tirar balones fuera sobre este asunto.

Pero parece que, de momento, Gloria se conforma con lo que tiene. "Me conformo con lo que tiene dedicado a ella, pero cuanto más, mejor, no se merece menos, así que sigamos luchando MUNDO por conseguir lo que se merece LA MÁS GRANDE, lo que se merece MI MADRE. Aprovecho para decir que esta semana entera es la “ IX SEMANA CULTURAL RJ LA MÁS GRANDE. Para todos aquellos que queráis ir, empieza a las 22:00 en la plaza del ayto. Gracias una vez más por ser cada día un poco más JURADISTA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad