El comentario de Kendall Jenner que la ha puesto en el punto de mira de sus compañeras

La modelo del Klan ha sido el objetivo de las críticas por liarla en una entrevista...

Kendall Jenner aclara polémica con las modelos
Doug Peters

Kendall es el miembro del clan Kardashian-Jenner más discreto y que menos escándalos ha protagonizado desde que en 2007 empezó el reality que les dio a conocer, 'Keep up with the Kardashians'. A pesar de crecer en un entorno complicado, y rodeada de cámaras allá donde fuera, Kendall supo aprovechar la oportunidad y la fama para lanzar su carrera como top model. Su rápido ascenso al Olimpo de la moda la ha convertido en una de las maniquíes mejor pagadas del mundo, y quizá esta posición de privilegio se le ha subido a la cabeza y por eso ha hecho el comentario de la polémica. ¿Quieres saber por qué la ha liado tan parda? Sigue leyendo...

En una entrevista a la revista Love, Kendall opinaba sobre las modelos que participan en decenas de desfiles antes de alcanzar la gloria y sobre las que directamente comienzan en la cima de la montaña. Para la mayor de las Jenner, que pertenece a las privilegiadas que nada más empezar ya tienen su sitio asegurado, la respuesta es un sí. La top afirmaba no ser "como esas chicas que hacen 30 desfiles cada temporada, o los que sean", sino que ella puede elegir a qué pasarelas quiere ir.

View this post on Instagram

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Este comentario ha levantado ampollas entre sus compañeras de profesión, ¡y no es para menos! Irina Djuranovic dejaba claro que nunca se había sentido tan ofendida como con la respuesta de Kendall. Faretta Radic la ha llamado "vaga" y Luma Grothe ha confesado que antes de subirse a una pasarela tuvo que trabajar durante mucho tiempo gratis, lo que sería una becaria en España.

Kendall, ante tal controversia, ha utilizado sus redes sociales para aclararlo todo: "Me tergiversaron en una entrevista reciente y es importante aclarar el significado. Tenía la intención de hacer un cumplido, pero desafortunadamente mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeros es inmensurable!".

Además, en otro tuit añadí: "Yo también experimento de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental". Sin embargo, estas palabras no han sido suficientes. La mayoría de los comentarios que responden a estos tuits apoyan a las modelos y no a Kendall, a la que critican duramente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad