Suso Álvarez ya tendría firmada su participación en GH VIP 6

El ex gran hermano ya tendría todo cerrado para participar en el que sería su tercer reality, pero no sin antes haberse pegado unas buenas vacaciones que han levantado envidias...

Suso Álvarez en el plató de Gran Hermano
Gtres

¿Está Suso Álvarez a punto de cerrar el acuerdo con la productora de Gran Hermano VIP 6 -Zeppelin- para entrar de nuevo a la Casa más famosa de España? Todo parece apuntar a que sí, y ha sido el portal Yotele el que ha querido confirmar la noticia: el ex gran hermano y ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' podría marcarse un triplete tras su participación en 'GH 16' y en 'Supervivientes 2017', donde quedó 9º y 4º respectivamente, y ahora querría poder probar suerte para intentar hacerse con el ansiado premio de 200.000 euros... ¿Será por eso que ha querido pegarse las vacaciones de su vida antes de encerrarse hasta 3 meses (en el mejor de los casos)?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según apunta el mencionado portal de Internet, Suso estaría llevando con la máxima discreción este nuevo proyecto... pero no con la suficiente porque, al parecer, se lo habría contado ya a algunas personas de su entorno más cercano... y claro, al final eso se ha terminado filtrando. ¡Al final iba a tener razón Sofía Suescun cuando decía que le encantaría verle en el reality, e incluso coincidir con él! ¿Será ella la siguiente...?

Por el momento, este sábado 25, en el Deluxe, será confirmado el primer (o la primera) concursante del reality, que dará comienzo este mismo otoño... y todo apunta a que será la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, la que salga a la palestra. De hecho, hasta se sabe lo que cobraría por semana: ¡un pastizal!

¿Serán Suso y Chabelita compañeros de convivencia? ¿Cuál de los dos se hará con el premio gordo? Aunque no son los únicos nombres que suenan para esta nueva temporada del reality, Suso ya ha querido recargar en sus vacaciones para el otoño que le espera, y aunque él no ha dejado ni una sola pista en sus redes sociales, sí que podría haber dejado un mensaje "velado" en una de sus fotos de Instagram: "Cogiendo fuerzas para España", escribía desde Cuba con una carita pícara al lado. ¿Qué habrá querido decir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Cogiendo fuerzas para españa😈😎🇨🇺

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

Pero no sólo al otro del Atlántico se ha ido Suso: el colaborador televisivo también ha hecho turismo patrio y se ha plantado nada menos que en Ibiza, Salou y Benidorm. ¿Le habrá hecho una visitilla a su ex, Ylenia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad