Miki Nadal presume de alter ego sus redes sociales

El colaborador de televisión no ha podido resistirse a compartir en su cuenta de Instagram las caracterizaciones que hace en el programa 'Zapeando'

Si por algo es conocido al humorista Miki Nadal es por su facilidad para ponerse en la piel de otras personas y hacer que todos se tronchen de la risa. Y es que el actor aragonés cuenta con una dilatada experiencia en eso de hacer que los demás se partan la caja viéndole. Así lo está demostrando estos días en el programa de televisión donde colabora, 'Zapeando'. A falta de una imitación buenas son dos, por eso Miki se ha reencarnado en un famoso cuadro de un pintor holandés y en una cantante que estos días esta dando que hablar, y mucho, por la forma como se dirige a sus seguidores en las redes sociales. ¿De quienes se tratan?

View this post on Instagram

El joven de la perla.

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki) on

Miki Nadal se ha dispuesto a dar vida a la pintura 'La joven de la perla' del pintor Johannes Vermeer y ha posado en Instagram como si de un auténtico cuadro se tratase. El humorista ha compartido una instantánea en la que aparece luciendo un turbante en la cabeza y una gran perla blanca en su oreja izquierda. Una fotografía que ha hecho las delicias de sus fans, que acumula más de 10.000 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores que alaban su trabajo.

View this post on Instagram

Hoy ha tocado imitar a @thalia .... @zapeando

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki) on

Aunque si hay una imitación que no ha dejado a nadie indiferente es la que Miki Nadal ha hecho de la cantante mexicana Thalía. El humorista ha recreado en el programa 'Zapeando' el vídeo que la artista compartió en sus redes sociales, en el que aparece en el jardín de su casa, luciendo un imposible mono rosa con flecos y diciendo a sus seguidores: "¿Me escuchan? ¿Me oyen?". Una imitación que el colaborador ha clavado y en la que se ha asegurado de lucir casi de la misma guisa que la cantante. ¿Cuál será su próxima imitación? ¡Se admiten apuestas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad