Post Malone, a punto de morir tras un accidente con su avión

El cantante vio la vida pasar ante sus ojos cuando, estando a bordo de la aeronave que le debía llevar hasta Londres, ésta sufrió un fallo que podía haber sido mortal

Post Malone sufre un accidente de avión que casi le cuesta la vida
Gtres / Richard Harbus

El susto que se debió de llevar el rapero Post Malone tuvo que ser de campeonato cuando, este jueves, a bordo de su avión privado, el capitán le comunicaba a él y a toda la tripulación que debían efectuar un aterrizaje de emergencia. Y no un aterrizaje por cualquier tontería, porque la aeronave en la que viajaban ¡se había quedado sin uno de los neumáticos del tren de aterrizaje nada más despegar en Nueva Jersey! Puestos sobre aviso, hasta el aeropuerto se desplazaron varias unidades de emergencias "por si las moscas" y varios operarios del mismo, aunque finalmente, y tras el susto no hubo que lamentar daños personales. ¡Menos mal!

Gtres / Richard Harbus

Al parecer, según los reportes, el capitán tuvo que estar dando vueltas sobre la pista para gastar combustible y disminuir, así, las posibilidades de tener un accidente durante el aterrizaje. Así que, cuando por fin pudo aterrizar, su pericia y la suerte hicieron el resto. Y mira que esa gente que aplaude cuando el avión toca tierra da vergüenza ajena... ¡pero en este caso era para aplaudir y lanzarse a los brazos del piloto!

Gtres / Richard Harbus

Quizá por eso, y viendo la expectación que la emergencia había generado, el cantante no dudó, tras reponerse del momentazo, en levantar su brazo y poner sus dedos en señal de victoria. ¡Ufff...!

Gtres / Richard Harbus
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad