Madison Beer, la nueva ilusión de Brooklyn Beckham

El primogénito de David y Victoria Beckham tiene una nueva ilusión con la youtuber Madison Beer, con quien podría mantener un idilio.

Según informan algunos medios, como Page Six -publicación del diario New York Post-, el primogénito de David y Victoria Bekcham mantiene una relación con Madison Beer, con quien se estaría viendo desde hace meses.

El autor del libro 'What I See' y la youtuber fueron vistos juntos en el concierto de 'Summer Splash de Now 99.7', que tenía lugar en Santa Clara, California, el pasado fin de semana. Según han comentado algunas personas en las redes, los jóvenes se besaron durante el concierto, aunque no hay pruebas de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace dos semanas estaban juntos en Los Ángeles; y a primeros de junio, Brooklyn asistió a una cena de Madison, con motivo de su Wonderland Summer Issue.

Actualmente, Madison Beer, a quien descubrió Justin Bieber por quedarse cautivado con la voz de la joven, está soltera tras poner fin a su relación con Jack Gilinsky. Por su parte, Brooklyn tampoco mantiene ningún idilio desde Chloe Grace Moretz, con quien estuvo desde 2014 a 2016.

View this post on Instagram

🦎

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad