Robin Thicke y April Love Geary revelan el sexo de su bebé... ¡con una tarta!

El cantante y la modelo han anunciado, de la forma más dulce posible y a través de sus redes sociales, si están esperando un niño o una niña

La pareja formada por el cantante Robin Thicke y la modelo estadounidense April Love Geary están de enhorabuena. Si hace unos días nos sorprendían anunciando, a través de sus cuentas de Instagram, que estaban esperando un hijo; ahora nos han dejado de pasta de boniato con el anuncio del sexo de su bebé. Pero no ha sido un anuncio cualquiera, sino que la pareja, rodeada de sus amigos más allegados, se ha dado cita en un exclusivo restaurante de Los Ángeles para conocer si esperan a un niño o una niña. ¿Qué cómo lo han hecho? Pues en el momento de los postres, con una enorme tarta de chocolate, que en su interior llevaba el color del sexo del bebé que el cantante y la modelo están esperando. ¿Se les ocurre una forma más dulce y original para desvelar tal bombazo?

View this post on Instagram

Almost time to find out the sex of the baby!!!!!

A post shared by April Love Geary (@aprillovegeary) on

¡Una niña! Robin Thicke y su modelo favorita darán una hermanita a su hija Mia, que nació el pasado mes de febrero. Y es que la tarta de chocolate estaba repleta de líquido rosa. Así lo ha desvelado el mismísimo cantante en su cuenta de Instagram, publicando el vídeo del momento de la tarta. Un vídeo en el que tanto Robin como April se muestran pletóricos de felicidad y que acumula más de 60.000 reproducciones y cerca de 8.000 'me gusta'.

Pero el cantante de 'Blurred Lines' no ha sido el único que ha publicado tan especial momento con sus seguidores. Su maniquí favorito tampoco ha podido resistirse a compartir tal bombazo con su séquito de seguidores. April Love Geary ha colgado una fotografía de ella y de la enorme tarta de chocolate, con charco rosa incluido, con el mensaje: "it's a girl", o lo que es lo mismo: "Es un niña". Además, la modelo, tampoco ha perdido ocasión de subir su foto más romántica al lado de su chico, que ha acompañado del mensaje: "Volveremos a tener otra niña de papá!!! Te quiero cariño!".

Con la llegada del bebé a la familia, April se convertirá en madre por segunda vez, mientras que Robin lo hará por tercera vez. Y es que a la hija que tiene junto a la modelo, hay que añadir otro hijo, Julian Fuego, que el cantante tuvo con la actriz Paula Patton, con quien estuvo durante 20 años. ¿Se animarán Robin y April a ir a por el niño?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad