Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Sanz, feliz por la resolución del juicio

Las sonrisas del cantante y su novia, Raquel, tras un concierto en Buenos Aires, lo decían todo. El caso de sus ex empleados ya es historia...

Alejandro –¡por fin!– puede dar carpetazo al tema de sus ex empleados, acusados de exigir a Sanz dinero para no divulgar sus asuntos personales. Carlos González y su mujer Sylvia se han declarado culpables y deberán cumplir dos años de libertad condicional. El acuerdo establece que no quedará registro de sus antecedentes penales, pero no podrán hablar del caso durante toda su vida, ni tampoco acercarse al artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Esteban y Jesulín, juntos

No, no han vuelto. Sólo se reencontraron por su hija Andrea. La colaboradora de AR comentó que su ex había estado en su casa visitando a la niña. Andrea fue ingresada en un hospital para extirparle un papiloma y, claro, su papá quiso verla.

Malú: “Sergio y yo sólo somos amigos”

Ahora mismo no tengo tiempo ni para estar en ello. El instinto lo tengo, pero llevo mucho tiempo sin estar con nadie y estoy muy a gusto”, dijo la cantante. Malú estuvo en Madrid el miércoles y aprovechó para aclarar que no es novia del futbolista Sergio Ramos. Nani Gaitán ya puede respirar tranquila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad