Ana Fernández, días de mar y playa junto a Adrián Roma

La actriz, que lució bikinazo en Málaga, se tostó al sol con su chico, Adrián Roma, y se divirtió con su hermano Carlos cogiendo erizos.

Ana Fernandez y Adrián Roma en la playa
Agencias

La vida le sonríe. Junto al músico Adrián Roma, Ana Fernández disfruta de su tercer verano de amor. La pareja se escapó unos días a Málaga, junto a la familia de la actriz. La protagonista de 'Las chicas del cable' lució un bikini personalizado combinando piezas de diferentes modelos, una de las tendencias de éxito de este verano. Después de tostarse al sol, compartiendo toalla con el líder del grupo Marlon, Ana se divirtió con su hermano Carlos en las rocas, donde se dedicaron a coger erizos de mar.

Agencias

La actriz sale con el cantante asturiano desde enero de 2016. Además, la pareja es íntima de Juan Fernández, integrante de los Marlon junto a Adrián, y su chica, Andrea Molina, hija de Lydia Bosch.

Agencias

Estrena en Netflix

En el trabajo, Ana también triunfa: da vida a Carlota en 'Las chicas del cable', 'la primera serie española de Netflix. La plataforma estrenará la tercera temporada el próximo 7 de septiembre.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad