Aitana y Ana Guerra dan el salto al charco con un remix 'latino' de 'Lo malo'

Si pensabais que 'Lo malo' había muerto de éxito, nada más lejos: tras convertirse en la canción del verano en España, ahora pega el salto a Latinoamérica con dos colaboradoras de excepción

Aitana Ocaña y Ana Guerra cantando Lo malo. GIF
Tenor

Quien más y quien menos, este verano ha bailado, al menos una vez, 'Lo malo', la canción que nació en 'Operación Triunfo' y que aspiraba a representarnos en Eurovisión 2018. El tema interpretado por Ana Guerra y Aitana Ocaña no consiguió superar a 'Tu canción', de Amaia y Alfred, pero el futuro les tenía preparado algo mucho más grande a la canaria y la catalana: 'Lo malo' se convirtió en un éxito de ventas, es una de las más escuchadas en Spotify, las reproducciones en YouTube del videoclip superan los 60 millones y la canción suena en todas las discotecas y fiestas que se precien. ¿Qué más podían pedir?

Universal Music

Pedir no sabemos si lo han pedido, pero ahora la discográfica (Universal) quiere apostar por el éxito de Ana y Aitana, así que, para tratar de ampliar su carrera, han decidido que den el salto al Atlántico con dos colaboradoras de excepción: son la argentina Tini Stoessel (que interpretaba a Violetta en la serie homónima de Disney Channel) y la colombiana Greeicy Rendón (de la serie 'Chica vampiro') las elegidas para conformar un remix de 'Lo malo' que suena así:

¿Qué os parece? ¿Conseguirán Ana y Aitana convertirse en súper estrellas más allá de nuestras fronteras? Las opiniones de los fans son de lo más variadas, aunque todos coinciden en lo mismo: no hay nada que se les resista a 'Aitana War'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad