Aitana y Ana Guerra dan el salto al charco con un remix 'latino' de 'Lo malo'

Si pensabais que 'Lo malo' había muerto de éxito, nada más lejos: tras convertirse en la canción del verano en España, ahora pega el salto a Latinoamérica con dos colaboradoras de excepción

Aitana Ocaña y Ana Guerra cantando Lo malo. GIF
Tenor

Quien más y quien menos, este verano ha bailado, al menos una vez, 'Lo malo', la canción que nació en 'Operación Triunfo' y que aspiraba a representarnos en Eurovisión 2018. El tema interpretado por Ana Guerra y Aitana Ocaña no consiguió superar a 'Tu canción', de Amaia y Alfred, pero el futuro les tenía preparado algo mucho más grande a la canaria y la catalana: 'Lo malo' se convirtió en un éxito de ventas, es una de las más escuchadas en Spotify, las reproducciones en YouTube del videoclip superan los 60 millones y la canción suena en todas las discotecas y fiestas que se precien. ¿Qué más podían pedir?

Universal Music

Pedir no sabemos si lo han pedido, pero ahora la discográfica (Universal) quiere apostar por el éxito de Ana y Aitana, así que, para tratar de ampliar su carrera, han decidido que den el salto al Atlántico con dos colaboradoras de excepción: son la argentina Tini Stoessel (que interpretaba a Violetta en la serie homónima de Disney Channel) y la colombiana Greeicy Rendón (de la serie 'Chica vampiro') las elegidas para conformar un remix de 'Lo malo' que suena así:

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Qué os parece? ¿Conseguirán Ana y Aitana convertirse en súper estrellas más allá de nuestras fronteras? Las opiniones de los fans son de lo más variadas, aunque todos coinciden en lo mismo: no hay nada que se les resista a 'Aitana War'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad