Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutan de la playa con su hijo

Mimos y muchas risas en la costa gaditana junto a su chico, Benji, y su bebé, Matías. Así desconectó Laura antes de enfrentarse a la ‘pulla’ que le esperaba Madrid....

Laura Matamoros y Benji Aparicio con su bebé
Agencias

La influencer, luciendo un bikini que le sentaba fetén, y su chico, el cocinero Benji Aparicio, se escaparon hasta la costa gaditana con el pequeño Matías, de tres mesecitos. Laura, que ha recuperado casi totalmente su figura tras el embarazo, estuvo súper pendiente de su bebé. Se deshizo en mimos con su pequeño y por supuesto con su chico. La colaboradora y el cocinero se dieron un chapuzón, pasearon por la orilla y se comieron a besos aprovechando sus días de descanso al máximo.

Agencias

“Muy afectada”

Tras anunciarse la inesperada separación de su padre, Kiko Matamoros, de Makoke, la asesora del amor en MYHYV ha confesado sentirse “muy afectada” por la noticia.

Agencias

Pese a las peleas que ha mantenido en el pasado con Makoke, lamenta la separación: “Te afecta porque piensas en la estabilidad de tu padre, porque lo que quieres es que esté tranquilo y que esté bien.”

Agencias

Pelea por papá

La nueva colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía Fresh', Alba Carrillo, se atrevió a comentar que no le extrañaba que lo hubieran dejado. Estas declaraciones no sentaron nada bien a Laura que, desde los pasillos de Telecinco le lanzó un claro mensaje.

Agencias

“Ella tiene su opinión, yo tengo la mía y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio, bueno, con tu ex.” declaraba Laura sobre Alba.

Agencias

Alba, furiosa, terminó abandonando el plató. Eso sí, después, vía Instagram, pidió perdón por abandonar su puesto de trabajo.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad