Risto Mejide descoloca a los 'fans' de GH VIP: ¿Será uno de los concursantes o solo está jugando?

El publicista tiene a sus seguidores en vilo desde que ha dado un par de 'pistas' de que podría ser un futuro concursante de 'Gran Hermano VIP 6'.

image
Instagram

Ya conocemos a Risto Mejide, así que vamos con pies de plomo a la hora de gritar de asombro con este 'notición', porque de ser cierto, sería un bombazo inesperado. La casa de 'Gran Hermano VIP 6' está a punto de abrir sus puertas y ya hay algunos nombres en el tintero; Miriam Saavedra, Sofía Suescun, Chabelita, Suso, Oriana... Una lista de nombres más o menos 'esperados' y es que estamos acostumbrados a ver a algunos de esos rostros en 'realities', telenovelas o platós de televisión en los que se abren en canal. Sin embargo hay un nombre que nos deja del todo descolocados: ¡Risto Mejide! Que no cunda el pánico, no hay nada confirmado ni se ha hablado del tema, pero nos ha dejado ciertas pistas a través de las redes sociales que están volviendo loco a todo el mundo, entre ellos a nosotros.

Ha empezado a seguir a la cuenta oficial del programa

Vale, esto no es 'del todo importante', pero sabiendo como es Risto, nos sorprende que siga a la cuenta de un concurso como este...

Instagram

Ha dado 'like' a una sugerente pista

La cuenta del 'reality' ha compartido tres imágenes con un objeto significativo de cada uno de los tres futuros concursantes que han 'anunciado' hoy con pistas. Una de las imágenes es nada más y nada menos que ¡unas gafas de sol!

Instagram

¡Y él le ha dado 'like'! ¿Qué opináis? ¿Creéis que Risto está jugando con los seguidores del programa para que sospechen de él, o realmente se atreverá a entrar en esa casa? Puede arder Troya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad