Sofía Suescun le pide matrimonio a Alejandro Albalá

La ganadora de 'realities' por excelencia se viste de blanco.

Sofía Suescun le pide matrimonio a Alejandro Albalá
Instagram

Sofía Suescun y Alejandro Albalá no dejan de sorprendernos, su relación es auténtica montaña rusa: un día se quieren al día siguiente se odian, ¡no hay quien les entienda! Pero lo cierto es que su noviazgo ahora se encuentra en el mejor momento después de tantos altibajos. Tanto es así, que Sofía Suescun quiere casarse ya con Alejandro Albalá. La joven se ha vestido de blanco para la firma de novias Luna y ha compartido una de sesas fotografías a través de su cuenta personal de Instagram haciendo un clara y rotunda petición al exmarido de Chabelita Pantoja. "Y el anillo pa cuando?
Ya estoy lista @alejandroalbala a que esperas?
💙
Lo único complicado será con que vestido quedarme después de probarme toda vuestra colección @lunanovias 😍", escribe Sofía junto a esta imagen en la que aparece vestida como una radiante novia.

La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' no puede esperar a pasar por el altar con Alejandro y se atreve a pedirle matrimonio públicamente. Algo a lo que el exyerno de Isabel Pantoja no ha dudado en responder: "Viéndote así me lo pones más fácil", escribía el joven en la fotografía compartida por Sofía. ¿Estaremos a punto de ver a Sofía y Alejandro pronunciar el 'Sí, quiero'?

Según el 'Maestro Joao' sí. El vidente asegura que el ya lo dijo y que la pareja será muy feliz.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad