Alba Carrillo pone tierra de por medio

La modelo ha compartido su primera fotografía en redes sociales tras su paso por 'Supervivientes'.

La llegada de Alba Carrillo a España ha estado marcada por la polémica . Su madre, Lucía Pariente, llevó a su hijo Lucas a Telecinco a que recibiese a su madre sin la autorización de su padre, una situación que ha hecho a estallar a Fonsi Nieto, quien no da crédito a lo sucedido.

Antes de su paso por 'Supervivientes' Fonsi y Alba habían acordado que su hijo no pisaría ningún plató de televisión, quizás por ello la sorpresa que se llevó Alba al ver a su hijo fue mayúscula. Ajena a que su madre había hecho oídos sordos a las peticiones de Fonsi , ella le agradeció este gesto, suponemos que pensando que él había formado parte de esta sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, con la polémica servida, Alba ha preferido no hacer declaraciones sobre este nuevo conflicto en el que le ha enredado su madre y por ello ha compartido su primera fotografía en redes sociales sin hacer alusión al conflicto entre su madre y Fonsi Nieto. "Levantarse bien acompañada y en una camita. Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión! Os quiero, ha escrito junto a una tierna instantánea junto al amor de su vida, su hijo Lucas.

La modelo ha preferido estar junto a su hijo y declinar la invitación a lafiesta de la final de 'Supervivientes' que tuvo lugar este viernes, al igual que su madre que tampoco ha asistido a esta velada.

Alba Carrillo ha decidido poner tierra de por medioy se ha marchado de crucero con su hijo, Fonsi Nieto. "Todo esfuerzo tiene su recompensa...", escribía a través de las redes sociales junto a cuatro emoticonos, el de un chico rubio, el símbolo de la mujer, el de un niño y el de una copa. ¿Con quién se ha ido de viaje Alba?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad