El instructor de la infanta Elena se toma a broma los rumores

Tras la publicación de las fotografías en las que se veía a la primogénita del Rey feliz al lado de su instructor Felipe Zuleta en la celebración de un concurso hípico, los comentarios sobre la naturaleza de la relación que les une se han de­satado.

Felipe Zuleta es el hombre más cercano a la Infanta desde que, tras separarse de Jaime de Marichalar, retomara su pasión por la hípica. Aunque Doña Elena no está preparada aún para la alta competición y no tiene hoy día ningún caballo con posibilidades en grandes premios, todos los días va al Club de Campo de Madrid para entrenar con su instructor, el militar Felipe Zuleta, quién sustituyó en este cometido hace año y medio a su predecesor, Juan Queipo de Llano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Felipe tiene buena fama
El militar, que acompaña a Elena en los actos públicos o privados que tienen que ver con la hípica y que también fue con ella a la compra durante un fin de semana en Ávila, no deja de ser un empleado al servicio de la Duquesa de Lugo. Felipe es miembro del Cuarto Militar, al servicio de la Casa Real, y está casado con una hermana de Paco Almansa, un jinete del Cuerpo de la Guardia Civil. Se da la circunstancia de que un hermano de Felipe, José Zuleta, teniente coronel de caballería de la Guardia Real, es adjunto a la secretaría del Príncipe, desde donde se ocupa de los asuntos de Letizia.
En el mundo de la hípica y de la alta competición en el que ambos se mueven, sus compañeros hablan con cariño del hombre que ha acaparado el interés de la Prensa rosa. Aseguran que es una persona alegre y divertida que ha sabido aceptar con humor el interés que ha despertado su amistad con Elena y que incluso, en los círculos íntimos, bromea con los comentarios que insinúan que podría ser el próximo Duque de Lugo.

Elton John gana 3,3 millones por hora

El cantante podría aceptar la oferta de una magnate rusa que está dispuesta a pagarle la cantidad de 3,3 millones de euros por una hora de concierto. Al parecer, el británico se lo está pensando porque dice que ahora está muy ocupado. ¡Será posible!

Sandra Bullock y sus secretos de belleza

Eso de tener la cara como el culito de un bebé se lo toma muy en serio. La actriz ha comentado por ahí que se echa crema para las hemorroides en el rostro. Además, asegura que el invento funciona y te quita las ojeras en cuestión de minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad