Cristian Toro sorprende a su novia pidiéndole matrimonio tras colgarse una medalla en el Mundial

El piragüista y ex pretendiente de 'Myhyv' ha sorprendido a su chica, Susana Salmeron, con una romántica e inesperada pedida de mano, justo a unas semanas de convertirse en papás primerizos.

image
Instagram

Cristian Toro ha logrado hoy una plata histórica. El piragüista y ex pretendiente de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ya tiene otra medalla que engrandece su palmarés gracias a su victoria Montemor-o-Velho. Con esta medalla en el Mundial de Piragüismo completa un palmarés casi perfecto desde que se unió a Saúl Craviotto hace un par de años. Sin duda una jornada inolvidable para el deportista. Sin embargo, esta no ha sido la única buena noticia del día. Tras bajar del podio y ponerse la medalla, se ha dirigido al público, entre los que se encontraba su chica, Susana Salmeron, para sorprenderla con una pedida de mano inolvidable.

Instagram

Tras pronunciar unas románticas palabras, Cristian Toro se acercó hasta el lugar en el que se encontraba Susana y sacó de su bolsillo una pequeña cajita negra con el anillo de compromiso. Ella en un primer momento se mostró tan sorprendida que no pudo evitar echarse al suelo, pero rápidamente se levantó, se quitó la gorra y se lanzó a los brazos de su futuro marido.

Un compromiso que llega justo cuando se acerca el nacimiento de su primer hijo en común, Álex, a quien ambos esperan con ansias. Como ya contó él mismo en 'Partido a partido', el embarazo vino con sorpresa. Y es que, en un primer momento, la pareja pensó que el bebé sería un niña: "Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", comentaba

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad