Diego Matamoros y Estela Grande, una luna de miel de ensueño

La pareja está viviendo una espectacular luna de miel después de pasar por el altar el pasado 13 de julio.

Diego Matamoros y Estela Grande
Instagram

Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande comenzaban, hace más de una semana, su luna de miel. La pareja se daba el 'Sí, quiero' el pasado 13 de julio ante familiares y amigos, en la que destacó la inesperada presencia de su padre, Kiko Matamoros, con el que está totalmente enfrentado, pues el joven le ha acusado de haber acudido a su enlace sólo por dinero. Ahora, después de un mes de disputas públicas con su padre y con su hermana Laura Matamoros, Diego decidía poner tierra de por medio y disfrutar de su ansiada luna de miel con su mujer.

Después de unos días de ensueño en Dubái, la pareja ha puesto rumbo a Bali para seguir conquistando destinos (y conquistándose ellos). "Un lugar soñado, con el hombre soñado", comenta la propia Estela en sus redes sociales. Y es que el amor traspasa las pantallas... ¡Cuánta complicidad!

Desde allí están compartiendo las imágenes más espectaculares que jamás habríamos imaginado.

Y como eso de la discreción no van con ellos, ahora Diego ha querido protagonizar un desnudo integral en su cuenta de Instagram con el que ha conseguido saltarse la censura de la red social... ¡posando con el culo al aire! ¿Qué os parece su hipermusculado trasero?

View this post on Instagram

Bali, eres pura magia! ✨🌸🌼

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Amor en Dubái

Desde el desierto compartían varias imágenes desde su primer destino, en las que se les totalmente enamorados y felices.

Diego Matamoros compartía una fotografía en la T4 de Madrid en la que anunciaba el comienzo de su viaje de novios. "Destino: Disfrutar y amar #honeymoon", escribía el joven junto a esta imagen.

View this post on Instagram

Destino: Disfrutar y amar. #honeymoon

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Unas horas después la pareja aterrizaba en Dubái y compartía varias imágenes desde el gran el Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.

Instagram

¿El plan de domingo? Nada de peli y manta, la pareja ha decidido hacer un tour por las dunas. "Safari salvaje".

Instagram

También les queda tiempo para el romanticismo, como es lógico... Y para dedicarse tiernos mensajes. "Contigo siempre", escribe Diego a Estela junto a una bonita foto de ambos en la que disfrutan de una cena a bordo de un barco.

Instagram

Por supuesto, no puede faltar el relax frente a la piscina, los baños para refrescar esos 50 grados que azotan el país... ¡Y las fotos 'tumblr'!

Pero si algo ha revolucionado a sus fans ha sido esta foto, en la que aparece mirando por la ventana, a contraluz, luciendo cuerpazo y tupé. Y si no que se lo digan a Estela, que le ha comentado: "Ese culito🤤". La baba no solo se le cae a ella, también a algún que otro seguidor que ahora, como ya hemos contado más arriba, ha podido ver sin sombras ni efectos: ¡al natural!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad