Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja de enamorados formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin se mostró de lo más acaramelada por las calles de Los Angeles, donde una vez más demostraron que son incapaces de separarse un sólo segundo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Gtres

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto inseparables desde que se anunciara su compromiso. Los planes al aire libre se han convertido en una constante entre la pareja, siendo frecuente que los tortolitos paseen de la mano la mar de acaramelados. Y prueba de ello son las últimas instantáneas de la pareja por Los Angeles, donde Justin Bieber sorprendió a todos con su original 'look'. Vestido con una llamativa camisa azul con estampados florales, una coleta cogida por detrás y un llamativo bigote, el cantante 'cantaba' más que subido a un escenario. Hailey, por su parte, tampoco pasó desapercibida con su 'look vaquero', sobre todo porque el calor en Los Angeles es legendario y la muchacha iba tapada de pies a cabeza.

Gtres

Estilismos aparte, los enamorados se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro, demostrando que viven su romance con total entrega y pasión. Abrazos, miraditas cargadas de amor, risas, confidencias y muchos mimos fueron los protagonistas de su romántico paseo.

Gtres

El momento más 'hot' llegó cuando Justin Bieber decidió descamisarse en pleno restaurante de Malibú. Eso sí, el torso desnudo sólo lo gozó su prometida, que atenta observa los diferentes tatuajes de su novio. Orgulloso de tener la piel impregnada en tinta, Justin le explicó cuáles eran los dibujos de su cuerpo y cuál era su significado. ¡Lo que daría Andreíta por ver de cerca lo que los ojos de Hailey vieron!

Gtres

Está claro que Justin y Hailey son tal para cual. Recordemos que su relación empezó allá por el 2014, aunque no se oficializó hasta al cabo de dos años, cuando se filtraron las primeras fotos de ambos. Al cabo de unos meses lo dejaron y ahora vuelven a estar juntos, a un paso del altar, ya hasta lucen anillo de compromiso.

Gtres

La pregunta del millón es, ¿cuándo será la boda? Pues bien, fuentes muy cercanas a la pareja han confirmado al medio estadounidense 'TMZ' que el cantante y la modelo se darán el 'sí, quiero' el año que viene, en 2019, en una boda muy romántica e íntima que podría tener lugar en el país de Justin, en Canadá. De esta forma, los tortolitos se dan unos cuantos meses para preparar su boda de ensueño y asegurarse que todo saldrá a las mil maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad