Hugo Paz zanja, definitivamente, su historia con Sofía, confirmando su nueva relación

El ex concursante de 'Supervivientes' tiene el corazón ocupado, así que parece que ya no hay puertas abiertas para su ex, Sofía Suescun... Y ya no esconde su relación con la afortunada.

image
Instagram

Si creíamos que en el corazón de Hugo Paz todavía había hueco para su ex, Sofía Suescun, ya nos ha confirmado que de eso nada. El ex concursante de 'MyHyV' y 'Supervivientes' tiene una nueva ilusión, y os va a resultar familiar... Sí, se trata de Mel. La joven de la que oímos hablar tanto cuando estaba en Honduras, a quien lanzaba besos y mensajes cariñosos. Pues por fin parece confirmar su relación presentándola públicamente a través de las redes sociales y dando un gran paso... ¡Hugo Paz ha asistido a la boda de su hermano con ella de acompañante! Algo que deja claro que Mel ya es parte de la familia... ¡Qué bonito!

Instagram

Durante la celebración Hugo compartía varios vídeos de su chica en la pista de baile con su familia, vamos, que la joven ha encajado de maravilla en los Paz.

Pero esta no es la única vez que hemos podido ver a Mel metida en la familia. Después de la boda la joven ha compartido varios momentos con los sobrinos de Hugo, bailando sin parar, y Hugo no ha dudado en compartir el tierno momento en sus redes sociales para demostrar que lo suyo con Mel va totalmente en serio.

¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad