Marta González y Antonio Velázquez rompen tras un año de amor

La pareja comenzó su relación el pasado verano y doce meses después han decidido ponerle fin, una decisión que es irrevocable según fuentes cercanas al actor y la periodista.

Antonio Velázquez y Marta González ruptura
Agencias

Antonio Velázquez, actor de 'Tierra de Lobos', y Marta González, periodista e hija del diestro Dámaso González, han puesto fin a su relación. Fueron una de las parejas 'emergentes' más sorprendentes del pasado otoño, y al igual que nadie esperaba su noviazgo, ahora tampoco se esperaba su ruptura. Comenzaron a pasear juntos por el sendero del amor el verano pasado, pero no lo hicieron oficial hasta octubre. En febrero, dieron el paso de acudir juntos a los Premios Goya, proporcionando así su primera foto 'oficial' juntos. Después del fallecimiento de Dámaso, y del fallido matrimonio de Marta con Miguel Palomo Danko, que duró una década y al que pusieron punto y final en octubre de 2012, creíamos que Marta había encontrado en Antonio un hogar donde cobijarse. Doce meses después, se han dejado de seguir en redes sociales, un claro indicio de que no todo va tan bien como creíamos.

A ambos se les veía muy enamorados."He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien", decía Antonio en los inicios de la relación. Pero ahora, según Vanitatis, fuentes cercanas a la pareja afirman que la decisión es irrevocable y que no hay marcha atrás.

Se han apresurado a dejar de seguirse mutuamente, aunque por lo que se ve, de momento no han tenido tiempo, o ganas, para borrar sus fotos conjuntas de las redes.

Ahora, Antonio Velázquez vuelve a estar soltero tras una lista de decepciones de las que Malú y Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', también forman parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad