Taylor Swift y Karlie Kloss ¿vuelven a ser amigas?

Pasaron de ser 'BBF' y de abrumarnos de fotos juntas en la redes a dejar de publicarlas de la noche a la mañana. Ahora que Karlie se ha comprometido (y habrá boda) han retomado su amistad por sorpresa.

2014 American Music Awards - Roaming Show
Kevin Mazur/AMA2014Getty Images

Fueron las más mejores amigas durante mucho tiempo, inseparables, irrompibles, irreductibles... pero algo ocurrió entre Taylor Swift y Karlie Kloss y hace tiempo que dejamos de verlas juntas. Hasta ahora. Ellas jamás dijeron nada sobre su amistad (quien sabe si por la esperanza de que todo volviera a ser como antes) o si sólo estaban pasando un bache (bastante profundo) o no, pero SÍ han utilizado Instagram para acabar con todos esos rumores que dicen que lo de ser 'BBF' ya era historia. Pues NO.

Karlie ha sido quien ha publicado la prueba definitiva de que vuelven a ser 'Best Friends Forever'. La modelo publicaba una foto de las dos juntas y mientras ella sonríe a lo grande y la cantante pone cara como de decir: ¡Qué sorpresa, qué pasa aquí!, comenta: "Nadie monta un espectáculo como @taylorswift 🎤✨. #ReputationTourNashville fue de otro mundo. Estoy muy orgullosa de ti".

Taylor regresaba a la ciudad que la vio crecer y era un momento muy especial para ella, por eso Karlie quiso estar a su lado: "Nashville, anoche fue la primera vez que actué como cantante principal en este estadio. Cada segundo del show significó mucho para mí, y estoy muy agradecido a @thetimmcgraw y @faithhill por venir a cantar 'Tim McGraw' conmigo. ¡Llegué por primera vez a esta ciudad en busca de un contrato discográfico cuando tenía 11 años! Estoy encantada de estar aquí tantos años después. Gracias por una noche inolvidable", comentaba la cantante en Instagram.

Está claro que las cosas vuelven a ser como antes entre Karlie y Taylor, al menos como antes de que saliera a la luz pública una foto en la que la modelo estaba junto a Katie Perry -la enemiga casi "mortal" de la cantante criada en Tennessee-. Al parecer, este pudo ser el motivo de su distanciamiento, ya que desde entonces dejaron de publicar sus habituales fotos juntas en las redes. Sospechoso, muy sospechoso. Eso sí, ninguna ha confirmado lo que realmente pasó, pero tampoco han negado esta versión.

Lo que realmente importa ahora es que Taylor Swift y Karlie Kloss vuelven a estar unidas, y que probablemente algo haya tenido que ver la la boda de la modelo con el empresario Joshua Kushner (hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump). La top no ha confirmado oficialmente que se casa pero hace un mes publicó en Instagram esta foto con la que comentaba: "Comprometida". Vamos, que habrá boda, sea cuando sea. Planes para pasar por el altar ya hay seguro.

Por eso el siguiente paso hablando de la 'reconciliación' con Taylor nos lleva a pensar que parte de al culpa de que hayan echado pelillos al mar es que ella quiere que en su gran día esté a su lado su gran amiga. Eso sí es amistad de verdad.

View this post on Instagram

fiancée ❤️

A post shared by Joshua Kushner (@joshuakushner) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad