Manu Tenorio, sobre su accidente: ''Ha sido el momento más dramático de mi vida''

El cantante andaluz llevaba casi una semana hospitalizado después de que recibiera una descarga eléctrica al ir a comprobar los plomos de su vivienda en Madrid.

El cantante Manu Tenorio habla tras recibir el alta por el accidente doméstico que le ha dejado con quemaduras de segundo grado.
Gtres

¡Menudo susto nos hemos llevado con Manu Tenorio! El pasado jueves, el cantante compartía en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía tumbado en la cama de un hospital con el cuerpo completamente vendado. “Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más”, indicaba. Pero ¿qué le había pasado al cantante? Pues, básicamente, que, aunque no lo pensemos mucho, un hogar está lleno de peligros y el sevillano acabó con quemaduras de segundo grado después de, al ver que la luz de su casa madrileña no funcionaba, recibir una descarga eléctrica cuando se dispuso a comprobar los plomos.

Instagram Stories

El cantante llevaba desde que ocurriera el accidente doméstico ingresado en el hospital de La Paz de Madrid. Hablamos en pasado porque, por suerte, Tenorio ya ha recibido el alta (aunque esto no suponga que esté 100% recuperado). “Hoy por fin abandonamos el hospital de La Paz, aunque el resto del trabajo lo haremos desde casa”, ha anunciado Tenorio a través de sus Stories de Instagram.

¿Y cómo se encuentra el andaluz? Pues parece que, aunque dolorido, sigue estando tan feliz como acostumbra. Hace tan solo unas horas, con el torso y el brazo vendado, colgaba una fotografía para dar las buenas noches a sus seguidores al mismo tiempo que confesaba estar enfermo “pero feliz”. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Gtres

Ante la preocupación por su estado de salud, el pasado fin de semana el programa ‘Socialité’ pudo hablar con la esposa del cantante, Silvia Casas, quien aclaró que tan solo tenía quemaduras en los brazos y en las manos. “Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy adolorido y bastante sedado, pero se va recuperando”, explicó a las puertas del hospital.

Tras recibir el alta hospitalaria, Manu Tenorio ha querido hablar con los medios para explicar cómo se encuentra después del lamentable accidente. Visiblemente emocionado, Manu ha explicado a las puertas del hospital que el pasado 20 de agosto volvió a nacer tras vivir “el momento más dramático de mi vida”. El cantante confesó que las quemaduras le están haciendo sufrir unos “dolores espantosos”, los cuales solo puede hacer remitir con medicación.

Gtres

Además, sostiene que las secuelas no pueden ser fruto de un simple “cortocircuito”, por lo que llegará hasta el final para poder aclarar lo sucedido. "Lo tengo que investigar porque lo que me ha sucedido ha sido un desastre y tengo que tomar medidas", explicó. Uno de los principales miedos del artista es que no pudiera volver a tocar la guitarra, una de sus grandes pasiones, pero para su tranquilidad, esto no será así ya que "las secuelas van a ser mínimas" aunque aún le queda "una recuperación ardua".

Tras agradecer la profesionalidad de los médicos que le han atendido y el cariño recibido por la gente, Tenorio también envió unas bonitas palabras a algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, como Nuria Fergó, Chenoa o el mismísimo David Bisbal, al que agradece el detalle ya que “tampoco tenemos mucho contacto”, con este gesto “demuestra el tipo de persona que es”. Por último, al borde del llanto, ha mandado un mensaje de amor a su mujer por “mostrar entereza en los momentos más dramáticos cuando se me caía la piel a cachos”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad