Las posturitas imposibles de los 'Pelandy'

La pareja formada por Pelayo Díaz y Andy McDougall se prepara para su boda, sudando bajo el sol.

Que nadie diga que casarse no conlleva un esfuerzo. Si algo ha demostrado Pelayo Díaz y Andy McDougall es que una boda es algo muy serio para lo que uno se tiene que preparar. Y si hace unos días nos sorprendían con su peculiar invitación de boda, ahora los 'Pelandy' nos muestran con orgullo las 'posturas' con las que se preparan para su enlace. El uso que les den a esas posturas no lo revelan, pero la cosa promete. "No hay excusas. Así nos preparamos Andy y yo para la boda", comentaba Pelayo, que aparece subido a su novio, demostrando que ambos están en plena forma.

A la feliz pareja de enamorados se le une "peso extra" en su tarea de hacer abdominales. "Haciendo plancha abdominal con peso extra en Mallorca", comentaba con humor Andy.

Súper compenetrados, Pelayo y Andy no cesan de expresar su amor en público, gritando a los cuatro vientos lo mucho que se adoran. "Enamórate de la vida y después de quien tú quieras decía mi querida Frida Kahlo. Y yo me enamoré perdidamente de ti Andy", era el único mensaje del 'influencer' al que en breve será su marido.

Y si Pelayo usa las redes para hablar con su chico, Andy también. "Fue, es y será, un placer coincidir en esta vida contigo. Sólo falta un día para estar así de nuevo", era su declaración de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad