Eva González se considera una torpe

Es la madrina de una maquinilla de afeitar para mujeres. En la presentación dejó claro que no tiene un 'vello' de tonta, ya que aunque le insistimos no quiso hablar de Casillas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo sevillana, que apadrinó una maquinilla de afeitar, presumió de piernas: “Y eso que las tengo llena de cicatrices tontas porque soy muy torpe y me caigo cada dos por tres. Me gusta lucirlas con minifalda, un buen tacón y sin vello, claro”. Además, confesó: “No me gustan nada los hombres que se depilan todo el cuerpo.” De su relación con Iker, nada: “No hablo de eso.”

Aniston y sus secretos de alcoba

Jennifer, de 39 años, está como loca con su nuevo chico, el cantante John Mayers, de 31. Tanto es así, que por lo visto va diciendo que su actual novio es mucho mejor amante que su ex marido, Brad Pitt. ¡Uf!

Mcconaughey vende las fotos de su hijo

Sí, el actor más ‘enrollado’ de la gran pantalla también se sube al carro de las exclusivas. El ex de Pe y su chica Camila Alves ya están negociando la venta de las fotos de su primer hijo. Dicen que podrían cobrar más de 600.000 euros. Él comenta que los guardará y se los dará al niño cuando sea mayor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad