April y Robin disfrutan de un día de playa tras conocer el sexo del bebé

La pareja ha celebrado la noticia del sexo de su segundo hijo con una escapada exprés al mar para disfrutar de un partido de voley con sus amigos.

image
Instagram

Hace unos días conocíamos la noticia de que April se convertirá en madre por segunda vez junto a Robin Thicke (para él será su tercer hijo) gracias a las redes sociales. Lo hacían con una tierna fotografía de su pequeña Mia a la que acompañaba un tierno texto; "¡Bien, alguien va a ser una hermana mayor el próximo año! ¡Estamos tan emocionados de compartir con todos ustedes que estoy embarazada otra vez! 😇 ¡Descubrimos el sábado si es un niño o una niña! ¿Qué piensan ustedes que va a ser? Se me olvidó de mencionar que salgo de cuentas en el cumpleaños de Robins". Y el sábado llegó y la familia anunció el sexo del bebé de una forma muy original. Con una divertida cena entre amigos y rompiendo una tarta que desvelaría un rosa o un azul... ¡Y fue rosa! El bebé será una niña. Y para celebrarlo han organizado un plan de lo más divertido.

Gtres

¡Han pasado el día en la playa jugando a voley! La propia April confesaba, en sus 'stories' de Instagram, que ella y su equipo han ganado la partida. Desde luego se lo han pasado bomba.

Gtres

Eso sí, la futura mami ha acabado agotada... ¡No es para menos! Y la vuelta a casa ha traído vuelta a la realidad, así que April ha enseñado a sus seguidores como repone fuerzas tras el partido; No se ha cortado un pelo y se ha zampado un menú de hamburguesa y patatas de lo más apetecible.

También ha aprovechado para pedir ayuda a sus seguidores con el nombre de la peque... y las propuestas están ya en aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad