Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda le devuelve el piropo a Nagore Robles

La presentadora ha querido mostrar todo su apoyo a su pareja en su nuevo proyecto, el programa 'Me lo dices o me lo cantas', donde la asesora del amor participa

La nueva apuesta de Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas' ha traído consigo nuevas muestras de amor entre Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora de 'Supervivientes' ha querido devolverle el piropo a su chica, compartiendo en sus redes una imagen del estreno con los 16 concursantes y confirmando quién es su favorita: "Esta noche a las 22:00 no te pierdas estreno de #MeLoDicesOMeLoCantas en @telecincoes. Yo ya tengo mi favorita @Nagore_Robles Y tu?", escribía Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, durante la última emisión de 'Conexión Honduras' de la recién terminada edición de 'Supervivientes' se vivió momentos de tensión y de mucho amor. La presentadora quería conocer cuál de los finalistas era el favorito de los colaboradores que estaban en plató y Nagore, ni corta ni perezosa, confesó que su favorita era ¡Sandra!

Sin duda, la asesora del amor en 'MYHYV' está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, pues la veremos durante las próximas semanas en el talent show que combinará música, humor y una pizca crítica social. Los concursantes, divididos en cuatro equipos capitaneados por los jueces del programa -Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez-, tendrán que interpretar algunos éxitos musicales, cuyas letras habrán sido previamente modificadas sacando el lado sarcástico a los temas más actuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad