Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente

El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ha tenido un percance mientras se desplazaba en quad.

El expiloto de motociclismo Ángel Nieto se encuentra hospitalizado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, tras haber sufrido un accidente de tráfico cuando se desplazaba en quad por la isla.

Según informa el Diario de Ibiza, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, que reside en la isla desde hace años junto a su esposa, Belinda, ingresó con un traumatismo craneoencefálico grave y se encuentra intubado a cargo del servicio de Neurocirugía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El accidente se produjo sobre las 10.30 horas de en la carretera de Santa Eulària. Nieto, que no llevaba casco y había salido a comprar el periódico en un establecimiento situado a 500 metros de su casa, salió desplazado del quad que conducía tras chocar con un coche golpeándose brutalmente en la cabeza.

El conductor del vehículo ha pasado la prueba de alcoholemia, como es oportuno en este tipo de accidentes, y ha dado negativo.

La vida del campeón de motocilismo no corre peligro, aunque dada la gravedad de su estado se esperaran al menos 48 horas para ver cómo evoluciona una vez que está controlado y estabilizado. Ángel Nieto tiene 70 años y actualmente sigue ligado al mundo del motociclismo como comentarista.

Diez Minutos se ha puesto en contacto con Fonsi, sobrino de Angel Nieto, que ha explicado que está "muy preocupado". El Dj., que el martes actuó en Menorca, nos explicaba que se marcha corriendo a Ibiza para seguir de cerca la evolución de su tío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad