Lady Gaga lo enseña todo y da mucho miedo

La artista Lady Gaga no lo ha dudado y se ha quitado la ropa para enseñarlo todo, presumiendo de cuerpo y tatuajes.

La popular diva de los escenarios, Lady Gaga, ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en sus redes una singular sesión de fotos de lo más siniestra. Desnuda, luciendo tatuajes y trasero, Lady Gaga ha conseguido revolucionar a sus fans, que no daban crédito al ver las imágenes. Sin embargo, pese a lo provocativo de las instantáneas, estas desprenden un espíritu lúgubre y siniestro que parecen corresponder más a una sesión de fotos clandestina en algún motel de mala muerte que a la obra de un artista. ¿Serán quizá las elegidas para la nueva portada de algún disco?

View this post on Instagram

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Porque lo creas o no las instantáneas son obra del fotógrafo Eli Russell, uno de los artistas más demandados por las 'celebrities' y experto en desnudar a sus modelos. Eso sí, a desnudarlas delante de los focos de su cámara. Aunque si por algo se ha hecho popular el fotógrafo es por ser uno de los favoritos por Kim Kardashian.

La reina de las redes sociales es una de las musas del artista, que disfruta fotografiándola a ella y a su familia. Y es que además de a Kim, Eli ha inmortalizado al marido y la hija de esta, Kanye West y North West.

Eso sí, mientras que las fotos de los Kardashian son de lo más cuidades, para las de Gaga ha optado por un pixelado de lo más cutre a la hora de tapar a los espontáneos que se colaban en escena.

View this post on Instagram

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Con mucho más arte ha pixelado los pechos de Lady Gaga, escapando así a la censura del pezón en las redes sociales.

View this post on Instagram

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y es que Lady Gaga nos tiene acostumbrados a una extravagancia tras otra. De hecho, también la hemos visto mucho más vestida, de violeta, con unas plataformas que dejan sin habla y unas mallas negras combinadas con un top fosforito. Está claro que vestida o sin vestir, Lady Gaga siempre va hecha un cuadro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad