Alba Carrillo lo da todo en la Tomatina, y acaba con novio

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha repartido tomatazos a diestro y siniestro, y no se han librado sus peores enemigos; Feliciano López, Laura Matamoros, Fonsi Nieto...

image
Gtres

Más de 20 000 personas se congregaban en la calle principal de la localidad valenciana de Buñol para celebrar La Tomatina, un evento que simula casi una batalla campal a tomatazo limpio... y si tiene que haber alguien presente en una batalla campal, esa es Alba Carrillo. La modelo ha acudido a la fiesta para cubrir un reportaje para su programa, 'Ya es mediodía', y ha acabado pasándolo bomba, dando tomatazo a todos sus "enemigos", y hasta ¡echándose novio! Eso sí, ha acabado con tomate... "hasta en las cejas", así lo ha confesado ella misma.

La super reportera del 'Fresh' de Telecinco ha recorrido la calle (sin importarle recibir más de un tomatazo) preguntando a los asistentes; "¿A quién darías un tomatazo, a Feli o a Fonsi?", y lo cierto es que fuera cual fuera la respuesta de la gente, ella se alegraba y mucho... ¡Ay, cómo le gusta a esta Alba sentirse querida!

Gtres

Lo cierto es que Alba estaba completamente eufórica e irreconocible, abrazando a diestro y siniestro sin ningún pudor... y hasta consiguió echarse un noviete... La colaboradora conoció a un señor, vestido de punta en blanco con su sombrero, su traje chaqueta, su pajarita... Y no pudo evitar decirlo; "¡Qué guapo es este señor! Ya me he echado novio". ¡Olé, pues enhorabuena Alba, a ver si este no te sale rana.

Gtres

Lo que nos ha encantado son las pintas de Alba, con ese chubasquero, el gorrito, las gafas de natación... ¡De pasarela!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad