Georgina Rodríguez se codea con las celebrities del cine

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez goza de los privilegios de ser la novia de un deportista de élite y uno de ellos es poder compartir alfombra roja en el Festival de Venecia con estrellas como Ryan Gosling o Naomi Watts, donde deslumbró.

La novia de Cristiano Ronaldo fue una de las estrellas destacadas en el Festival de Cine de Venecia, donde se paseó con un vestido negro, con el que parecía una estrella del celuloide a la altura de las circunstancias. Y es que es lo que tiene ser novia de un deportista de élite, que acabas compartiendo focos con todo tipo de famosos. Con motivo del estreno de la película `First Man´, fueron muchas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja. Aunque de entre todas ellas destacó Georgina Rodríguez, que acaparó la atención de todos con sus zapatos de la firma Giuseppe Zanotti. Georgina estaba tan feliz con su presencia en la Mostra que a través de su 'Instagram' quiso hacerlo público.

Getty Images

“Me gustaría compartir con todos ustedes mi experiencia y llegada al Festival de Cine de Venecia. Se lleva a cabo en Lido, una hermosa isla pequeña muy cerca de Venecia, Italia. Me gustaría dar las gracias por recibirme y también me gustaría aprovechar esta oportunidad y agradecerles a todos por su amor y apoyo”, comentó en sus redes sociales.

Entre los asistentes a esa gala inaugural también vimos a Naomi Watts, miembro del jurado.

Gtres

Tampoco faltó el presidente del jurado, Guillermo del Toro, que llegó junto a Kim Morgan.

Gtres

Destacaró el protagonista de `First Man´, Ryan Gosling, que se presentó de blanco.

Gtres

La estrella femenina del film de Gosling, Claire Foy, también deslumbró con su original vestido.

Gtres

Olivia Hamilton fue otra de las actrices que más miradas robaron con su hermoso vestido rosa.

Gtres

La modelo Sara Sampaio se paseó por la alfombra roja del festival, como viene siendo costumbre en sus apariciones públicas, con un impresionante estilismo.

Gtres

El oscarizado Christoph Waltz fue otro de los personajes destacados, derrochando simpatía y bromas a su paso.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad