Jesé Rodríguez se pronuncia tras el anuncio de la entrada de Aurah en 'GH VIP'

La entrada de la exviceversa no ha dejado indiferente a Jesé Rodríguez, actual jugador del París Saint-Germain y expareja de Aurah. El futbolista ha reaparecido en redes sociales tras el notición.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz GH VIP
Gtres

Aurah Ruiz es la tercera concursante anunciada que entrará en la casa de Guadalix en la sexta edición. Aurah fue pareja de Kiko de Rivera, de hecho, fue así como la canaria aterrizó en Mediaset, para contar su romance con el hijo de la Pantoja. Desde entonces, su presencia en los medios no ha parado. Si a principios de año fue noticia por su ruptura con Jesé Rodríguez, futbolista del París Saint-Germain, ahora vuelve a estar en el centro de todos los focos por su entrada en 'GH VIP'. Jesé también se ha pronunciado por sus redes sociales. "Stay Focused" (mantente concentrado), en referencia a su trabajo futbolístico.

View this post on Instagram

Stay Focused👀⚽️🤙🏼🤫

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

También ha compartido una foto en sus 'stories', con un pulgar hacia arriba y en blanco y negro. ¿Será un mensaje para la madre de su hijo? Y es que aunque el silencio ha sido su estrategia hasta ahora, con la entrada de Aurah a 'GH VIP' sus problemas se multiplican.

Instagram

La canaria recrimina a Jesé a través de sus redes que no se preocupe ni se ocupe de su hijo, algo que ya ocurría desde que nació y que finalmente precipitó su ruptura. La exviceversa siempre ha dado su versión a través de sus redes sociales, y por tanto, no sería de extrañar que también lo hiciera en el 'reality'. "'Estamos bien, con o sin billetes de cien' porque su sonrisa vale más que todos los billetes de 100 y esa se la saco yo todos los días!", decía en una de sus publicaciones.

Instagram

Sin embargo, su entrada en 'GH VIP' tampoco ha sido aprobada por todo el mundo y ha sido tachada de "mala madre" por tomar esta decisión. Sin embargo, también ha habido seguidores que han apoyado a la canaria y han justificado su entrada al 'reality' por ser una vía rápida de obtener dinero y pagar los tratamientos de que necesita su hijo. "Me revienta que la estés llamando cosas como mala madre por aceptar una oferta de trabajo, vamos a ver, el niño tiene madre y padre y estoy segura de que cuando el padre por ser futbolista se va semanas a jugar fuera y está sin ver a su hijo nadie le critica", decía una de ellas.

La trayectoria de Aurah Ruiz

Después de su relación con Kiko Rivera, Aurah participó en 'Mujeres y Hombres y viceversa' como pretendiente de Ángel Vico, otra relación que tampoco llegó a puerto. Ocho meses fue lo que duró su relación con el tronista, para después poner sus ojos en el futbolista Jesé Rodríguez. Este último ha desempeñado un papel clave para la polémica que rodea a Aurah en los últimos tiempos. Fruto de su relación nació su hijo Nyan, que padece una grave enfermedad que le causa bajadas de azúcar y requiere unos cuidados veinticuatro horas al día, unos cuidados que han enfrentado a la pareja y que precipitó su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad