Dakota y Elle Fanning están muy afectadas por una decisión de sus padres

Su vida se ha descolocado por completo en estos momentos por una situación familiar que les ha pillado por sorpresa.

Duros momentos los que están atravesando la actriz estadounidense Dakota Fanning y su hermana pequeña, la también actriz Elle Fanning. Y es que sus padres han tomado una drástica decisión que ha hecho que el drama se instaure en la vida de las intérpretes y se conviertan en las protagonistas de su propia cruzada. Tal y como ha podido saber la revista estadounidense 'People', el ex jugador de béisbol, Steven Fanning, y su mujer, la ex jugadora de tennis, Heather Joy Arrington, han puesto punto y final a su matrimonio, tras 25 años de relación.

Según el documento oficial de divorcio de la ahora ya ex pareja, la causa de su separación son las "diferencias irreconciliables que hace imposible que la partes puedan vivir juntas como marido y mujer". Una separación que, pese haber saltado ahora a la luz pública, ya lleva vigente desde hace varias semanas puesto que tanto Steven Fanning como Heather Joy Arrington habrían intentado terminar de la mejor manera posible, llegando a un acuerdo de conciliación matrimonial.

Esta drástica decisión ha descolocado por completo a sus hijas, que las ha cogido inmersas en sus proyectos profesionales. La mayor de las hermanas, Dakota, se encuentra alejada de su familia y al otro lado del planeta, en Hong Kong. Mientras que su hermana menor, Elle, no solo acaba de protagonizar la campaña de una conocida firma de moda italiana, sino que hace pocos días también ha terminado el rodaje de la película 'Maléfica 2', junto a Angelina Jolie. Eso sí, por el momento, ninguna de las dos hermanas ha querido pronunciarse sobre la separación de sus padres.

Una sombra de divorcio que no es la primera vez que planea sobre los padres de las hermanas Dakota y Elle Fanning. Y es que en 2016 su padre, Steven Fanning, solicitó el divorcio de su mujer. Un divorcio que finalmente no se produjo porque la pareja terminó por limar sus asperezas y reconciliarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad