Makoke y los detalles de su entrada en 'GH VIP'

Kiko Hernández asegura que la ex de Kiko Matamoros estará en el reality para sorpresa de su propio ex marido.

Makoke 
Gtres

Makoke podría estar ultimando los últimos detalles de su participación en el reality 'Gran Hermano VIP', según han revelado en 'Sálvame'. La noticia pilló por sorpresa a Kiko Matamoros, que juró "por lo más sagrado" que no le constaba nada sobre su participación en el show. Kiko Hernández, en cambio, se mostró muy seguro ante la posibilidad de que Makoke se convirtiera en una de las concursantes de 'Gran Hermano VIP', uniéndose así a la impactante lista de concursantesya confirmados y pendientes de confirmación. "Está cerrado al 90%", aseguró Kiko en una de sus habituales 'bombas'.

Telecinco

"Sabéis que tengo muy buenas relaciones con ciertas productoras. Acabo de recibir unas llamadas y me han confirmado que Makoke estará en la nueva edición de GH VIP", reveló Kiko para sorpresa de todos. "Anuncié que Toño Sanchís entraba y ahora digo esto", añadió para darle veracidad a sus palabras.

Telecinco

El detalle que Hernández destacó es que, pese al alto porcentaje de posibilidades de ver a Makoke en la casa más polémica de la pequeña pantalla, "todavía no está firmado", explicó. Matamoros, por su parte, se mostró escéptico ante la información.

Instagram

Makoke, que todavía no se ha pronunciado, ha seguido su plan especial de belleza y ha pasado estos días por una clínica de estética, quizá poniéndose a punto para lucir como estrella en 'Gran Hermano VIP'. "Después de tanto sol toca cuidarse. Unos mimos para la piel, un poquito de vitaminas", escribía en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Echándote de menos ZAHARA 🌊❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Algo que sí ha dejado claro es que no necesita recluirse en una casa VIP para echar de menos algo especial para ella, Cádiz. "Echándote de menos, Zahara", escribía Makoke como despedida oficial de sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad