Dwayne Johnson se vuelva con una fan fallecida

El actor, también conocido como 'La Roca', se ha volcado para cumplir el sueño de una fan recientemente fallecida en un trágico accidente de coche. ¿Quién dijo que el héroe de acción más aclamado de la gran pantalla tuviera el corazón de piedra?

El actor Dwayne Johnson se vuelca con una fan fallecida.
Instagram

El actor Dwayne Johnson, aparte de llevar años coronando la lista de los actores mejor pagados de la industria hollywoodiense, es una persona que hace gala constantemente del enorme corazoncito que tiene (más o menos, rondará el tamaño de sus bíceps). Pese a tener un descomunal cuerpo y potenciar en la gran pantalla su faceta de tipo duro, ya se sabe eso de que las apariencias engañan, y más en su caso, que le cuesta más bien poco emocionarse y soltar alguna que otra lagrimita. Por ello, no nos extraña que se haya volcado para cumplir el deseo de un fan que no está pasando precisamente por su mejor momento…

El pasado fin de semana un joven llamado Angelo Pizarro pidió ayuda a través de las redes sociales para ponerse en contacto con el actor. Su deseo era que este le dedicara unas palabras a su madre, una gran fan de la estrella de la gran pantalla, quien acababa de fallecer de forma trágica y junto a su hija en un accidente automovilístico. El siniestro se produjo después de que McSkiller, un youtuber de profesión, se empotrara contra su coche después de conducir en dirección contraria y a gran velocidad por una carretera de San Diego. Todos perecieron en el acto.

Ante la dura pérdida, Pizarro pensó en cuál sería la mejor forma de honrar la memoria de su progenitora. “Mi preciosa madre que ha fallecido adoraba muchísimo a The Rock. Estoy intentando que haga un vídeo diciendo su nombre para el funeral. Si pudierais retuitear a saco esto para que él lo vea significaría el mundo para mí. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter. Los internautas se volcaron con su causa hasta llegar a oídos de Johnson, quien no dudó en cumplir su deseo.

El propio Pizarro ha compartido el vídeo que le envió el actor por privado, donde aprovecha para darle el pésame y enviándole todas sus fuerzas. “Te envío amor, luz y fuerza de parte de mi familia”, se le escucha decir al conocido exluchador. “Si tu madre puede verme ahora, y estoy seguro de que puede, sólo quiero agradecerle todo el amor y que fuera una gran fan. Sé fuerte”. ¿Quién dijo que ‘La Roca’ fuera una roca?

El protagonista del remake de ‘Jumanji’ no ha sido la única celebrity que se ha animado a enviar un mensaje a los familiares de las fallecidas. Angelo Pizarro también consiguió que el ídolo de su hermana, la cantante canadiense Alessia Cara, grabase unas palabras para ponerlas en el funeral. “No puedo imaginar por lo que estás pasando ahora mismo, te envío un fuerte abrazo”, dice la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad