Chiara Ferragni desvela el diseñador de su vestido de novia

La influencer italiana está emocionadísima con su inminente boda con el rapero Fedez. Tanto es así que Chiara no se ha podido aguantar más y ha desvelado su secreto mejor guardado a través de su cuenta de Instagram

La cuenta atrás para el día más especial en la vida de la bloguera italiana Chiara Ferragni ya ha empezado. Y es que tras una despedida de soltera de ensueño en Ibiza, la influencer italiana ya se encuentra en la isla italiana de Sicilia, concretamente en el municipio de Noto, donde llegó hace unos días acompañada por su pequeño Leo, para ultimar los detalles de su gran boda italiana con su rapero favorito Fedez. De hecho, tan entusiasmada está Chiara con la idea de casarse y ponerse un largo vestido blanco, que no ha podido reprimir sus ganas de desvelar su secreto mejor guardado. Y es que la italiana ha contado, a través de su cuenta de Instagram, qué firma está detrás de su vestido de novia.

View this post on Instagram

Ciao amore, I’m waiting for you here in Sicily 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para el día más especial de su vida, la bloguera ha huido de las firmas italianas y ha confiado en una firma francesa. Chiara se ha puesto en manos, nada más y nada menos, que de su compatriota María Grazia Chiuri, dicrectora creativa de Dior, que ha sido la encargada de diseñar el vestido de alta costura con el que la bloguera pasará por el altar el 1 de septiembre. Un vestido que, tal y como manifestó la mismísima Chiara, le gustaría que fuera digno de cuento de hadas. ¿Gustará?

Pero la influencer italiana no ha sido la única que ha querido sorprender a todos sus seguidores desvelando su secreto mejor guardado. Y es que su prometido y futuro marido tampoco ha podido resistirse a desvelar la firma que está detrás de su traje de novio. Para la ocasión el rapero lucirá un modelo de la firma italiana Versace, con el que seguro dará mucho que hablar y se mantendrá fiel a su llamativo y atrevido estilo. ¿Eclipsará la atención de la novia?

Instagram

Un enlace que seguro dará que hablar. Y es que el bodorrio entre la influencer y el rapero durará un total de tres días y, a juzgar por las invitaciones de boda que repartieron a sus invitados, estará inspirado en el festival de Coachella. Que se preparen los sicilianos porque se avecina un fiestón de altura. Aunque, ¿tiene Chiara looks para los otros días de su eterna boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad