Malena Costa cumple 29 años

La modelo cumple años y aprovechamos para repasar su trayectoria profesional y personal.

La modelo ha pasado la mayor parte del invierno en la ciudad china, Guiyang, donde su marido, Mario Suárez, fue fichado por el equipo de fútbol Guizhou Hengfeng, Malena ha pasado el verano en España. “La familia es lo más importante” declaró Malena cuando tomó la decisión de instalarse junto a su marido en el país oriental. Ya en nuestra tierra, además de disfrutar de sus merecidas vacaciones, la modelo ha aprovechado para cumplir con varios compromisos de trabajo que tenía pendientes en su agenda laboral y es que, tras dar a luz a su hijo pequeño Mario, la chica ha recuperado su estupenda figura.

Guillermo Jiménez / Hearst

Malena nació en Alcúdia, Mallorca, el 31 de agosto de 1989. Su padre es mallorquín y su madre es sueca (su segundo apellido es Sjögren).

Jesús Izquierdo / Hearst

En 2006, con 16 años, se apuntó al programa ‘Súper Modelo’. Quedó en octava posición y fue su trampolín para darse a conocer. Además de la moda, es una gran aficionada a la hípica, a la pintura y al spinning.

Agencias

Costa empezó a salir en verano de 2010 con Carles Puyol. Un año después rompieron su relación.

Instagram

Sin embargo, fue en brazos de otro futbolista donde ha encontrado el amor. Ella y Mario Suárez se casaron el 16 de junio de 2017.

Luis Miguel González / Hearst

La pareja tiene dos niños. El 28 de junio de 2016 llegó al mundo Matilda Suárez Costa y en en julio de 2017 lo hizo el pequeño Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad