Eddie Murphy y Paige Butcher esperan su segundo hijo (el décimo para el actor)

El actor se convertirá en padre por décima vez a finales de año, fruto de su relación con la modelo Paige Butcher, para quien será su segundo hijo.

image
Gtres

A sus 57 años Eddie Murphy espera ya al que será su décimo hijo. Se trata del segundo que tiene junto a la modelo australiana Paige Butcher, de 39 años, después de que naciera la pequeña Izzy el pasado 2016. Los rumores saltaron cuando la pareja se dejó ver paseando por Los Ángeles y Paige lucía una incipiente 'tripita' propia de un embarazo, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado. "Eddie Murphy y su novia de hace tiempo Paige Butcher están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo para diciembre", comunica el representante del actor. Ambos comenzaron su relación en 2012, pero la familia de Eddie creció mucho, mucho antes...

Su primer hijo, Eric, nacía fruto de su relación con Paulette McNeely. Los cinco siguientes llegaron en su matrimonio con Nicole Mitchell Murph, con quien estuvo casado hasta 2006y; Bria (28), Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (18). Pero en este tiempo Murphy no fue del todo fiel... y fruto de su infidelidad con Tamara Hood nacía Christian (27). El pequeño (antes de Izzy), es Ángel (11), que nació de su relación con la ex Spice, Mel B.

Al parecer Murphy guarda una envidiable relación con todos sus hijos. Ellos mismos comparten su felicidad y orgullo de ser una familia numerosa en las redes sociales.

Eso sí, como suele pasar, siempre hay alguna ausencia...

Parece que este año su postal navideña tendrá un miembro más, ¡enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad