¿Qué tienen en común Terelu Campos y Lara Dibildos?

Lara Dibildos y Terelu Campos tienen muchas cosas en común. Además de ser amigas, las dos son hijas de míticas presentadoras de televisión, trabajaron en el programa 'Día a día' y no han tenido mucha suerte en el amor. Pero lo que acabamos de descubrir es que también tienen los mismos gustos culinarios...

¿Qué tienen en común Lara Dibildos y Terelu Campos?
Instagram

¡La fascinación de Terelu Campos por las porras ha calado hondo en la sociedad española! Después de que la hija mayor de María Teresa Campos se atiborrara a este típico y exquisito manjar en una de las primeras entregas de ‘Las Campos’, mientras iba andando por la calle y pedía muy finamente ella que dejaran de grabarla, comenzaron a proliferar un sinfín de memes y comentarios sobre la presentadora y su debilidad confesa por el primo hermano y orondo del clásico churro, siendo inevitable desde aquel momento ver una porra y no acordarse de nuestra querido Terelu. Resumiendo: Terelu = porra.

Pero, como es normal, la colaboradora de ‘Sálvame’ no es la única fanática de este dulce de harina frito y parece que le ha salido una competidora en esto de catar porras a cualquier hora del día: Lara Dibildos. “¿¿Un churrito??...Visita obligada al Cristo del Amor y luego para merendar, una rueda de porras con chocolate que sabe a gloria bendita. ¡¡Que no es glamuroso...ya!! ¡¡Pero y lo buenos que están!!”, señala la actriz en su cuenta de Instagram desde la Plaza de los Naranjos de Marbella.

Aunque Dibildos no mencione a la hija de su exjefa en ‘Día a día’ y se dedique a poner hashtags como ‘con el mejor acompañante’ (refiriéndose a su hijo) o ‘es inevitable mancharse los dientes’, sus seguidores se han encargado de recordarle que eso que estaba haciendo era poco más que una especie de ‘apropiación cultural’ y que aquí la única que puede comer porras y contarlo es Terelu. “Ya te hiciste un Terelu”, le recuerda el Maestro Joao. “¡Otra como Terelu!”, señala otra internauta. Por su parte, horas más tarde, Dibildos confesó que lo mismo se había pasado con tanta porra… “Me he puesto las botas, ¡¡no puedo ni cenar!!”, comentó.

Telecinco

La verdad que sería toda una fantasía que Terelu creara escuela y nuestros famosos se pasaran la vida comiendo porras e intentando alcanzar, sin lograrlo, el nivel experto que se gasta la malagueña. Aunque pensándolo bien, creemos que a Terelu simplemente le gusta comer cosas sustanciosas, y si tienen forma alargada, mejor que mejor. Y es que, tras su recordado atracón, en el docureality protagonizado por el clan Campos la hemos visto ‘ponerle los cuernos’ a las porras con otras exquisiteces como son el perrito caliente, el choripán o el plátano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad