Kim Kardashian enseña más de la cuenta

La celebrity ha disfrutado de unos días con sus mejores amigos en la ciudad de Florida. Lo que no se imaginaba es que su arriesgado modelito le pasaría una mala jugada y terminaría por enseñarlo todo

Si por algo es conocida Kim Kardashian, más allá de participar en su reality familiar 'Keeping up with the Kardashians' y de tener su propia colección de cosméticos, es por no dejar a nadie indiferente con sus arriesgados modelitos. Unos looks de los que ha vuelto a hacer gala en su reciente escapada a Miami, donde se ha ido unos días en compañía de sus dos mejores amigos: Jonathan Cheban y Larsa Pippen. Aprovechando su paso por la ciudad de Florida, la celebrity se ha enfundado en unos looks de lo más veraniegos, con los que no solo ha podido presumir de bronceado, sino que también ha podido enseñar su yo interior.

Y es que la mismísima Kim ha compartido en su cuenta de Instagram una captura, que acumula más de un millón de 'me gusta', en la que sale muy bien escoltada por sus amigos, pero luciendo un arriesgado modelito con el que deja entrever más de la cuenta. La televisiva se pasea por Miami enfundada en un dos piezas color canario, compuesto por un escueto top y una falda con apertura lateral de infarto que, ¡oh, sorpresa!, deja entrever su minúsculo tanga.

MEGA

Pero no se crean que es un tanga cualquiera, sino que se trata de un micro tanga estilo hilo dental de color amarillo fosforito. Pero, ¿por qué Kim se ha decantado por ese color tan llamativo? ¡Pues también lo sabemos! Y es que siempre que puede Kim se mimetiza con su entorno para ir de lo más conjuntada. Por ese motivo, la celebrity se decantó por tan discreto tanga porque su color conjuntaba con el coche que tanto ella como sus amigos alquilaron para su noche más lujuriosa.

Llegados a este punto solo podemos preguntarnos: ¿cómo es la gama cromática de los tangas de Kim? y ¿qué pasa si un día su color de tanga no combina con su entorno? ¡Y es que ser integrante del clan Kardashian no es tarea fácil!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad