Alejandra Rubio zanja toda polémica con un bonito mensaje de felicitación a Terelu

Después del mal rato que vivió ayer Terelu en 'Sálvame', la colaboradora ha recibido el mejor mensaje posible gracias a su hija.

Alejandra Rubio
Instagram

Terelu Campos atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de que el cáncer volviera a su vida, se enfrenta a la complicada decisión de si quitarse sus pechos para vivir "sin miedo". Ella misma confesaba que es la única forma de traer la tranquilidad a su vida, aunque lo cierto es que recibió una muy buena noticia respecto a su enfermedad que ha traído algo de calma a su vida; ¡No es genético! Y es que si algo le preocupaba a Terelu era "condenar" a su hija, Alejandra Rubio, a pasar por lo mismo. Porque Alejandra además de ser su niña, es su mayor apoyo y razón de vivir, y es algo recíproco. La joven ha querido demostrarle a su madre que la adora, y lo ha hecho con un tierno mensaje de felicitación por su 53 cumpleaños.

Instagram

Pero además, ha aprovechado este día tan especial para zanjar la polémica que se abrió ayer en 'Sálvame'. Su madre y su amiga, Oriana, se enzarzaron en una bronca que acabó con la 'pinky girl' cuestionando el papel de Terelu como madre; "No voy a entrar en si eres una buena madre o no", algo que ha revolucionado la red. Es por eso que la propia Alejandra ha querido callar a todos.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad