Lady Gaga, derroche de 'glamour' en Venecia

La cantante nos ha trasladado a los 50 con un sofisticado 'look' 'pin-up' en su llegada al Festival de Cine de Venecia.

Lady Gaga en Venecia
Gtres

Como si una diva de los 50 se tratara, Lady Gaga ha llegado a Venecia a bordo de un taxi acuático al Festival de Cine de Venecia. El evento arrancaba hace un par de días en la ciudad italiana llenando sus calles de rostros VIP; Desde Ryan Gosling o Naomi Watts hasta la modelo española Georgina Rodríguez. Pero nadie ha hecho una entrada tan espectacular como la de 'La Reina'... Lady Gaga acude al festival para presentar 'A star is born', una película estadounidense de que mezcla romance, drama y música en la que Lady Gaga da vida a una joven que quiere mostrar al mundo su talento musical. En el filme comparte reparto con Bradley Cooper, director de la cinta, con quien mantendrá más que una amistad.

Pero, como es costumbre, allá a donde va Lady Gaga se convierte en el centro de todas las miradas, ya sea por sus extravagantes 'looks' o por su forma de llegar. Y Venecia no podía ser menos.

Gtres

Lo ha hecho a bordo de un taxi acuático en el que ha posado así de diva con un 'look' 'pret a porter' que nos ha trasladado a los años 50. Una mezcla entre Betty Grable y Marilyn Monroe con un estilismo 'pin-up' que ha causado sensación.

Con su habitual melena rubia platino, peinada a lo 'retro' y un vestido negro de estilo vintage. Hasta se ha dejado fotografiar con una rosa roja, para aportarle aún más dramatismo a su llegada.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad