Cristina Pedroche 'ruge' con su 'look' más salvaje

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a la carga moviendo sus caderas al ritmo de Lele Pons con un 'look' que ha causado sensación... Te contamos cómo hacerte con él.

"Yo no tengo tiempo pa tu drama, a mi no me llame a la cinco de la mañana porque de seguro ando de rumba con mi hermana", canta Lele Pons mientras Cristina Pedroche se marca un baile de lo más sensual y divertido a las puertas del plató de su programa. Y es que la colaboradora ha vuelto a la carga con las pilas más que cargadas, y como no podía ser de otra forma, ha revolucionado la red. Pero no solo por el bailecito, es que lo ha hecho con un 'look' que está muy de moda y no hay quien no quiera hacerse con él.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se trata de un mono de leopardo, de pantalón corto, manga larga y escote en pico que, además de ser 'low-cost' (29,95), tiene el estampado estrella de la temporada. Y como la publicación se ha inundado de comentarios sobre su 'look', todos han querido saber dónde pueden hacerse con él, así que ella misma lo ha contado; Leopardo vallecano. El mono es de Zara, que sé que os gusta".

Si os gusta, os aconsejamos que corráis a comprarlo... ¡Porque seguro que va a volar!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad