¡No para! Anna F. Padilla ya tiene nuevo destino vacacional

La hija de Paz Padilla ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a un nuevo destino, aunque esta vez está algo más cerquita... ¡Menos mal!

Anna F Padilla
Instagram

La familia Padilla está pasando el verano más emocionante de sus vidas. Paz Padilla y sus hijas comenzaron sus vacaciones en julio con un viajazo 'solo para dos' a Ibiza, desde donde madre e hija compartieron con todos sus seguidores todos y cada uno de los momentos tan inolvidables que pasaron. Paseos en moto, 'toalling', relax, y hasta sacaron tiempo para cuidarse. Pero la isla no ha sido el único destino vacacional de la presentadora y su hija... Poco después las vimos disfrutar de algunos bañitos en Cádiz. Pero si ha habido un momento especial, ese llegó hace una semana, cuando la actriz y presentadora ultimaba sus días de vacaciones por todo lo alto. Puso, junto a su hija y su chico, rumbo a Myanmar (Birmania), para vivir una experiencia que, sin duda, no van a olvidar. Y cuando creíamos que habían echado el freno... ¡Nos sorprenden con un nuevo destino!

Instagram

Aunque esta vez a muchos menos kilómetros... El destino escogido ha sido Bilbao, y no, no ha sido casualidad. Paz y su hija han puesto rumbo al País Vasco por motivos profesionales, y es que la presentadora actúa hoy en el Teatro Campos Elíseos. Su hija ha decidido acompañarla (son inseparables), eso sí, tiene pensado aprovechar al máximo su estancia.

"Chicos, una cosa, este finde nos vamos a Bilbao porque mi madre está con el teatro y yo la acompaño porque somos una. Quiero que me recomendéis algún sitio para salir de fiesta y eso. Gracias", contaba a través de su Instagram stories.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad