Chiara Ferragni celebra una fiesta preboda

La ‘influencer’ y el rapero preparan un fiestón en Sicilia este fin de semana para celebrar su boda.

la it girl se casa este sábado con el cantante Fez
Instagram

La boda de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez va ser el evento del año. Sicilia se prepara para vivir uno de los fines de semana más emocionantes de su historia con el enlace de la reina de Instagram y el rapero italiano. Los invitados ya están todos en la isla italiana al que han llegado en un avión especialmente customizado para la ocasión. ¡Y es que a esta bod ano le falta detalle! Y hoy arranca el que seguro que será uno de los eventos más recordados del mundo influencer. Con una fiesta preboda en el que Chiara luce un vestido hecho exclusivamente para ella de la firma Prada en color rosa clarito y con bordes dorados, la ‘influencer’ italiana está realmente radiante.

Chiara ha compartido con todos sus seguidores una tierna fotografía junto a su futuro marido, en el que aparecen besándose. ¡Y es que ya no queda nada para pronunciar el 'Sí, quiero'! Una historia de amor que comenzó hace tres años cuando la pareja comenzó su relación y que este 1 de septiembre pone el broche de oro.

Recordemos, que la boda de Chiara Ferragni y Fedez se vio aplazada por la llegada de Leo o 'baby Raviolo' como llama de forma cariñosa a su primer hijo, un niño que ha cambiado por completo la vida de ambos y que les ha hecho, aún más si cabe, felices.

Valentina Ferragni, la hermana de la 'influencer', lista para embarcarse en el avión que ha llevado a toda la familia y a todos los amigos hasta la isla italiana.

La influencer y el rapero se darán el ‘sí, quiero’ con una ceremonia civil en un edificio histórico, el Palazzo Ducezio. Y posteriormente celebran su enlace haciendo un guiño al festival 'Coachella', el favorito de la 'influencer' que tendrá lugar en el hotel Dimora delle Balze, un lugar idílico.

La otra hermana de la influencer italiana también se ha vestido de gala para la ocasión.

View this post on Instagram

First night #TheFerragnez

A post shared by Francesca Ferragni (@fraferragni) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad